Mostrar el registro sencillo del RDE
Tareas con diversas soluciones:estructura conceptual en profesores de matemáticas
dc.contributor.author | Barrera Mora, F. | |
dc.contributor.author | Reyes Rodríguez, A. V. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T21:57:16Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T21:57:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56555 | |
dc.description.abstract | En el artículo se analizan las diferentes soluciones que un grupo de 15 profesores de matemáticas propuso para resolver un problema rutinario de aritmética, con el objetivo de identificar qué elementos específicos puede aportar el uso de tareas con múltiples soluciones para la formación y actualización docente. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Tareas con diversas soluciones:estructura conceptual en profesores de matemáticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/971/1513 | es_MX |