Mostrar el registro sencillo del RDE
Trabajo por proyectos: aprendizaje con sentido
dc.contributor.author | Álvarez Borrego, V. | |
dc.contributor.author | Herrejón Otero, V. | |
dc.contributor.author | Morelos Flores, M. | |
dc.contributor.author | Rubio González, M. T. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T19:55:56Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T19:55:56Z | |
dc.date.issued | 2010-05-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56547 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo fue indagar las formas en que las estrategias de aprendizaje colaborativo y situado se integran al método de trabajo por proyectos y se aplican en las aulas, de manera específica en la asignatura de Español. Este constituye el objeto de innovación del proyecto de Innovación Educativa Basada en la Evidencia (IEBE). | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Trabajo por proyectos: aprendizaje con sentido | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/3202Morelos.pdf | es_MX |