Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Borrego, V.
dc.contributor.authorHerrejón Otero, V.
dc.contributor.authorMorelos Flores, M.
dc.contributor.authorRubio González, M. T.
dc.date.accessioned2021-12-09T19:55:56Z
dc.date.available2021-12-09T19:55:56Z
dc.date.issued2010-05-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56547
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue indagar las formas en que las estrategias de aprendizaje colaborativo y situado se integran al método de trabajo por proyectos y se aplican en las aulas, de manera específica en la asignatura de Español. Este constituye el objeto de innovación del proyecto de Innovación Educativa Basada en la Evidencia (IEBE).es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTrabajo por proyectos: aprendizaje con sentidoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/3202Morelos.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto