Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica educativa... Trasunto de lo humano: Filosofar lo humano como teleología en lo pedagógico-educativo
dc.contributor.author | Toro, T. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T19:33:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T19:33:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56541 | |
dc.description.abstract | La práctica educativa es la concreción de la educación, la pedagogía y el currículo. Como acción real de enseñanza la clase es el espacio del saber-cómo del docente. Analizar las implicaciones que en ella se llevan a cabo, en tanto momento de formación de la condición humana fue el objetivo, a los fines de mirar ésta como su teleología. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La práctica educativa... Trasunto de lo humano: Filosofar lo humano como teleología en lo pedagógico-educativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/educare/article/view/1174/1175 | es_MX |