Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerrero Barona, E.
dc.contributor.authorBlanco Nieto, L. J.
dc.date.accessioned2021-12-09T19:06:09Z
dc.date.available2021-12-09T19:06:09Z
dc.date.issued2004-07-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56524
dc.description.abstractEste artículo trata de mostrar la relación entre la dimensión afectiva y emocional y la influencia que ésta ejerce, fundamentalmente en el aprendizaje de las Matemáticas y en el éxito y/o fracaso del mismo.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicosociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDiseño de un programa psicopedagógico para la intervención en los trastornos emocionales en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2990/3894es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto