Show simple item record

dc.contributor.authorUría Fernández, M.
dc.contributor.authorFerreira Villa, C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T17:50:39Z
dc.date.available2021-12-09T17:50:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56496
dc.description.abstractLa figura del intérprete de Lengua de Signos es un recurso en el aprendizaje de los alumnos con discapacidad auditiva que contribuye al desarrollo de la experiencia bilingüe (lengua oral/Lengua de Signos) en los centro educativos españoles. Este estudio se centra en la figura del intérprete de Lengua de Signos como pieza fundamental en el aprendizaje del alumnado sordo en la comunidad autónoma de Castilla y León.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación de sordoses_MX
dc.subjectSorderaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl intérprete de lengua de signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/49308/50137es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto