Show simple item record

dc.contributor.authorRico Martín, A. M.
dc.contributor.authorGonzález Ortega, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T17:23:39Z
dc.date.available2021-12-09T17:23:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56495
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo conocer las necesidades y habilidades de uso del diccionario en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en una ciudad autónoma española. Para ello, ante una muestra de 215 alumnos de dos centros, público y concertado, se empleó una metodología empírico-analítica con un estudio ex-post-facto descriptivo, completado con una estadística inferencial correlacional.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMaterial de referenciaes_MX
dc.subjectDiccionarioes_MX
dc.subjectTerminologíaes_MX
dc.subject.classificationFuentes de informaciónes_MX
dc.titleNecesidades y habilidades de uso del diccionario en la Enseñanza Secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/77657/4564456558682es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto