Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Carcedo, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T17:07:47Z
dc.date.available2021-12-09T17:07:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56494
dc.description.abstractEl cuento como recurso educativo puede ser una herramienta muy útil. En estas páginas se busca una revitalización del juego con los cuentos tradicionales en las aulas a través de la escritura creativa y se reflexiona sobre las polémicas feministas en torno a dicha tradición, con el objetivo de favorecer una educación en igualdad sin prescindir de los cuentos.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEscritura creativaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEscritura creativa e igualdad: versiones de los cuentos tradicionaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61956/4564456548373es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto