dc.contributor.author | García Carcedo, P. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T17:07:47Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T17:07:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56494 | |
dc.description.abstract | El cuento como recurso educativo puede ser una herramienta muy útil. En estas páginas se busca una revitalización del juego con los cuentos tradicionales en las aulas a través de la escritura creativa y se reflexiona sobre las polémicas feministas en torno a dicha tradición, con el objetivo de favorecer una educación en igualdad sin prescindir de los cuentos. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Escritura creativa | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject | Literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Escritura creativa e igualdad: versiones de los cuentos tradicionales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61956/4564456548373 | es_MX |