Show simple item record

dc.contributor.authorAncacoi Collipal, M. A.
dc.contributor.authorRomo López, E.
dc.contributor.authorEspejo Leupin, R. M.
dc.date.accessioned2021-12-09T00:13:56Z
dc.date.available2021-12-09T00:13:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56487
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de una investigación sobre los factores que inciden en el desempeño académico de estudiantes adultos en dos carreras de educación superior en Chile, a partir de las percepciones de los actores considerados en este proceso: estudiantes, compañeros no adultos y docentes.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectEstudiante universitarioes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleDesempeño de adultos en enseñanza superior: Percepciones de estudiantes adultos, sus compañeros/as no adultos y sus docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.educaciondeadultosprocesosformativos.cl/revista/wp-content/uploads/2021/08/Texto-5-Ancacoi-M.-Romo-E.-Espejpo-R.-Chile.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto