Show simple item record

dc.contributor.authorJacks, N.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T00:13:17Z
dc.date.available2021-12-09T00:13:17Z
dc.date.issued2007-10-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56486
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla algunos aspectos de la investigación en torno a la recepción de los mensajes televisivos considerando los elementos teóricos, empíricos y metodológicos, teniendo como contexto identidades culturales.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la informaciónes_MX
dc.subjectAcceso abiertoes_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicaciónes_MX
dc.titleEstudios sobre la recepción televisiva y la identidad culturales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto