Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Baeza, M. F.
dc.date.accessioned2021-12-08T23:44:07Z
dc.date.available2021-12-08T23:44:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56480
dc.description.abstractLa pregunta generadora de esta investigación fue: ¿La Alfabetización siendo parte de la Educación de Personas Jóvenes y Adultos tiene espacio en la Pedagogía Hospitalaria en Chile? De ser así ¿Cómo impacta en los procesos educativos y sociales de estudiantes con diagnóstico de esquizofrenia?.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa alfabetización como estrategia del margen: Un caso de pedagogía hospitalariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.educaciondeadultosprocesosformativos.cl/revista/wp-content/uploads/2021/08/Texto-2-V%C3%A1squez-Mar%C3%ADa-Fernanda-Chile.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto