dc.contributor.author | Vásquez Baeza, M. F. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T23:44:07Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T23:44:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56480 | |
dc.description.abstract | La pregunta generadora de esta investigación fue: ¿La Alfabetización siendo parte de la Educación de Personas Jóvenes y Adultos tiene espacio en la Pedagogía Hospitalaria en Chile? De ser así ¿Cómo impacta en los procesos educativos y sociales de estudiantes con diagnóstico de esquizofrenia?. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Alfabetización funcional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La alfabetización como estrategia del margen: Un caso de pedagogía hospitalaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.educaciondeadultosprocesosformativos.cl/revista/wp-content/uploads/2021/08/Texto-2-V%C3%A1squez-Mar%C3%ADa-Fernanda-Chile.pdf | es_MX |