Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe la Calle Cabrera, A. M.
dc.contributor.authorGuzmán Simón, F.
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, E.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T00:35:10Z
dc.date.available2021-12-08T00:35:10Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56425
dc.description.abstractLos estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la Educación Infantil y el logro de la lectura durante el proceso de aprendizaje instructivo.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLos precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 añoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto