dc.contributor.author | De la Calle Cabrera, A. M. | |
dc.contributor.author | Guzmán Simón, F. | |
dc.contributor.author | García Jiménez, E. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T00:35:10Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T00:35:10Z | |
dc.date.issued | 2019-06-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56425 | |
dc.description.abstract | Los estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la Educación Infantil y el logro de la lectura durante el proceso de aprendizaje instructivo. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |