Mostrar el registro sencillo del RDE
Innovación social en la práctica. El caso del Proyecto de Fe y Alegría para la educación inclusiva de niños con discapacidades en Ecuador
dc.contributor.author | Guaipatín, C. | |
dc.contributor.author | Humphreys, M. O. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T23:29:13Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T23:29:13Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56413 | |
dc.description.abstract | A partir de la experiencia del I-Lab del Banco Interamericano de Desarrollo en un proyecto para la inclusión de niños con discapacidad mediante la introducción de tecnología en una comunidad de bajos recursos en Ecuador, este documento trata acerca de la necesidad de involucrar a los beneficiarios finales en los procesos de innovación que buscan un impacto social, es decir, procesos de innovación social. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Innovación social en la práctica. El caso del Proyecto de Fe y Alegría para la educación inclusiva de niños con discapacidades en Ecuador | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Innovaci%C3%B3n-social-en-la-pr%C3%A1ctica-El-caso-del-Proyecto-de-Fe-y-Alegr%C3%ADa-para-la-educaci%C3%B3n-inclusiva-de-ni%C3%B1os-con-discapacidades-en-Ecuador.pdf | es_MX |