Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Montes, A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T21:20:41Z
dc.date.available2021-12-07T21:20:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56394
dc.description.abstractEn la última década, las instituciones superiores educativas han sufrido una gran transformación, manifiesta en la tendencia hacia la globalización, generalización y expansión del conocimiento. Un escenario educativo innovador, donde el acceso a la formación es un fenómeno generalizado. Los profesionales deben ser capaces de mantener sus experiencias actualizadas a medida que se producen continuos avances en sus áreas de trabajo.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleOptimización de la autoformación a través de la enseñanza virtuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/790/580es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto