Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillarroel Solis, J. M.
dc.contributor.authorRomero Leiton, J. P.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T19:40:10Z
dc.date.available2021-12-07T19:40:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56387
dc.description.abstractEn este trabajo se pretendió comparar el nivel de aprendizaje alcanzado por estudiantes de grado octavo de la institución educativa (I.E.) María Cano (Medellín-Antioquia), en los temas de suma y resta de polinomios cuando este tema es abordado con el método tradicional y usando la herramienta didáctica la caja de polinomios.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa caja de polinomios y el método tradicional: Dos alternativas didácticas para la enseñanza de la suma y la resta de polinomioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/975/908es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto