Mostrar el registro sencillo del RDE
¿A qué debemos hacer referencia cuando hablamos de competencias en educación?
dc.contributor.author | García Fraile, J. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T18:17:05Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T18:17:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56373 | |
dc.description.abstract | Existe una enorme confusión en relación con el concepto de competencias cuando se utiliza en el ámbito educativo. Debido a su integración tardía, ha habido un intento por incluirle contenidos anteriores, habituales en la teoría pedagógica y en las instituciones educativas en todos los niveles, como habilidades, destrezas, aptitudes, capacidades, competencias, entre otros, de forma sinónima. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | ¿A qué debemos hacer referencia cuando hablamos de competencias en educación? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.eduscientia.com/index.php/journal/article/download/96/72 | es_MX |