Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Fraile, J. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T18:17:05Z
dc.date.available2021-12-07T18:17:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56373
dc.description.abstractExiste una enorme confusión en relación con el concepto de competencias cuando se utiliza en el ámbito educativo. Debido a su integración tardía, ha habido un intento por incluirle contenidos anteriores, habituales en la teoría pedagógica y en las instituciones educativas en todos los niveles, como habilidades, destrezas, aptitudes, capacidades, competencias, entre otros, de forma sinónima.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectCualificación académicaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.title¿A qué debemos hacer referencia cuando hablamos de competencias en educación?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.eduscientia.com/index.php/journal/article/download/96/72es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto