dc.contributor.author | Yoza, A. | |
dc.contributor.author | Vélez, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T17:59:15Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T17:59:15Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56371 | |
dc.description.abstract | Esta investigación abarca los resultados de la utilización de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento -TAC. Su objetivo fue reconocer los efectos de la aplicación de las TAC en las competencias digitales de los estudiantes de la básica superior de la unidad educativa José María Santana Salazar de Ecuador de diciembre 2020 a julio 2021. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superior | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/383/356 | es_MX |