Show simple item record

dc.contributor.authorYoza, A.
dc.contributor.authorVélez, C.
dc.date.accessioned2021-12-07T17:59:15Z
dc.date.available2021-12-07T17:59:15Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56371
dc.description.abstractEsta investigación abarca los resultados de la utilización de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento -TAC. Su objetivo fue reconocer los efectos de la aplicación de las TAC en las competencias digitales de los estudiantes de la básica superior de la unidad educativa José María Santana Salazar de Ecuador de diciembre 2020 a julio 2021.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/383/356es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto