dc.contributor.author | Guevara, A. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T17:30:09Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T17:30:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56356 | |
dc.description.abstract | Aprender a escribir textos académicos es un proceso fundamental en la formación profesional, más aún a nivel de postgrado, donde se supone que los estudiantes ya dominan este proceso. De ahí que el propósito del ensayo, es reflexionar acerca del aprender a escribir como un espacio de tensiones. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Escritura creativa | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject | Literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aprender a escribir. Un espacio de confluencia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://2704cefc-9f9f-46be-b028-0f50ee97e160.filesusr.com/ugd/fb57df_b19a8a7890df46eab62f172e8e64477d.pdf | es_MX |