Show simple item record

dc.contributor.authorLera Mejía, J. A.
dc.contributor.authorAltamirano Herrera, S. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T17:13:43Z
dc.date.available2021-12-07T17:13:43Z
dc.date.issued2019-11-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56349
dc.description.abstractEl impacto de las nuevas tecnologías sobre la educación ha sido paradigmático en la Sociedad de la Información. Las nuevas demandas didácticas han provocado grandes cambios en la forma en que los medios producen y distribuyen sus contenidos educativos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleFuturo de las TIC para una educación incluyentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/153/112es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto