Show simple item record

dc.contributor.authorIardelevsky, A.
dc.contributor.authorRebello, G.
dc.contributor.authorÁlvarez, M.
dc.contributor.authorGardyn, N.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T16:46:13Z
dc.date.available2021-12-07T16:46:13Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56334
dc.description.abstractEste artículo analiza las situaciones derivadas del aislamiento social obligatorio en relación con la escolaridad: cierre de escuelas, educación remota y efectos sobre los actores del sistema educativo. Estas acciones tuvieron lugar durante la superposición del comienzo del año escolar y el aislamiento social.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa escolaridad ya no es ir a la escuelaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/1027/976es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto