dc.contributor.author | Iardelevsky, A. | |
dc.contributor.author | Rebello, G. | |
dc.contributor.author | Álvarez, M. | |
dc.contributor.author | Gardyn, N. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T16:46:13Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T16:46:13Z | |
dc.date.issued | 2021-07-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56334 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza las situaciones derivadas del aislamiento social obligatorio en relación con la escolaridad: cierre de escuelas, educación remota y efectos sobre los actores del sistema educativo. Estas acciones tuvieron lugar durante la superposición del comienzo del año escolar y el aislamiento social. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | La escolaridad ya no es ir a la escuela | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/1027/976 | es_MX |