Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValentin Martinez, B. E.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T16:39:31Z
dc.date.available2021-12-07T16:39:31Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56333
dc.description.abstractLa lectura es uno de los recursos fundamentales para tener acceso a nuevos conocimientos. Varios estudios han encontrado que los estudiantes universitarios leen libros y otros materiales con objetivos específicos; pero no por placer. El punto de partida de este artículo es una investigación que se llevó a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, institución de educación superior del estado, descentralizada del Ministerio de Educación de la República Dominicana.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectFormación de docentes de preescolares_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLos Hábitos Lectores de las futuras profesoras de Educación Iniciales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/394/375es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto