dc.contributor.author | Valentin Martinez, B. E. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T16:39:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T16:39:31Z | |
dc.date.issued | 2019-12-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56333 | |
dc.description.abstract | La lectura es uno de los recursos fundamentales para tener acceso a nuevos conocimientos. Varios estudios han encontrado que los estudiantes universitarios leen libros y otros materiales con objetivos específicos; pero no por placer. El punto de partida de este artículo es una investigación que se llevó a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, institución de educación superior del estado, descentralizada del Ministerio de Educación de la República Dominicana. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Los Hábitos Lectores de las futuras profesoras de Educación Inicial | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/394/375 | es_MX |