Mostrar el registro sencillo del RDE
No basta con la semilla, se ha de acompañar al árbol: importancia del contexto de implementación en los programas de educación ambiental
dc.contributor.author | Prosser-Bravo, G. | |
dc.contributor.author | Bonilla, N. | |
dc.contributor.author | Pérez Lienqueo, M. | |
dc.contributor.author | Rojas-Andrade, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T15:42:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T15:42:34Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56326 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo de investigación fue identificar barreras y facilitadores contextuales de la implementación de un programa de innovación pedagógica y educación para la sustentabilidad de la municipalidad llevado a cabo en una ciudad del sur de Chile. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | No basta con la semilla, se ha de acompañar al árbol: importancia del contexto de implementación en los programas de educación ambiental | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9322/7826 | es_MX |