Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorProsser-Bravo, G.
dc.contributor.authorBonilla, N.
dc.contributor.authorPérez Lienqueo, M.
dc.contributor.authorRojas-Andrade, R. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T15:42:34Z
dc.date.available2021-12-07T15:42:34Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56326
dc.description.abstractEl propósito de este artículo de investigación fue identificar barreras y facilitadores contextuales de la implementación de un programa de innovación pedagógica y educación para la sustentabilidad de la municipalidad llevado a cabo en una ciudad del sur de Chile.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleNo basta con la semilla, se ha de acompañar al árbol: importancia del contexto de implementación en los programas de educación ambientales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9322/7826es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto