Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga Sanz, C.
dc.contributor.authorMacazaga López, A. M.
dc.contributor.authorBaza Martín, A. V.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T00:27:22Z
dc.date.available2021-12-07T00:27:22Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56322
dc.description.abstractSe presenta una experiencia realizada en el grado de Maestro de Educación Infantil, en la que se ha buscado establecer puentes de conexión y reflexión entre el pensamiento pedagógico de Claudio Naranjo y el curriculum formativo orientado a potenciar el trabajo de autoconocimiento.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleExpresión, música y movimiento en la formación inicial del profesoradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2258/1888es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto