Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGiuliano, F.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T00:23:16Z
dc.date.available2021-12-07T00:23:16Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56320
dc.description.abstractEl presente ensayo explora el lugar de la confesión en el marco de la razón evaluadora, indagando sus vínculos y continuidades e intentando detectar la funcionalidad de una en la otra. Para ello, se toma como excusa un discurso evaluador reciente y, al mismo tiempo que se lo discute, se explora la manera en que la confesión pervive en retóricas evaluadoras que colonizan la educación contemporánea.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePortarse mal, decir alguna verdad: la función de la confesión en la razón evaluadoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2282/1902es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto