Mostrar el registro sencillo del RDE
Portarse mal, decir alguna verdad: la función de la confesión en la razón evaluadora
dc.contributor.author | Giuliano, F. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T00:23:16Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T00:23:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56320 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo explora el lugar de la confesión en el marco de la razón evaluadora, indagando sus vínculos y continuidades e intentando detectar la funcionalidad de una en la otra. Para ello, se toma como excusa un discurso evaluador reciente y, al mismo tiempo que se lo discute, se explora la manera en que la confesión pervive en retóricas evaluadoras que colonizan la educación contemporánea. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Portarse mal, decir alguna verdad: la función de la confesión en la razón evaluadora | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2282/1902 | es_MX |