Show simple item record

dc.contributor.authorCastey Moreno, M.
dc.contributor.authorPaz Albo, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T00:08:45Z
dc.date.available2021-12-07T00:08:45Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56315
dc.description.abstractEste artículo muestra cómo aprender dos idiomas desde una edad temprana puede ser una ventaja para el desarrollo de los niños. Aunque los estudios sobre el desarrollo del aprendizaje lingüístico no son nuevos, es crucial comprender las ventajas de ser bilingüe desde una edad muy temprana.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl desarrollo cognitivo y lingüístico bilingüe en edades tempranases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2270/1883es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto