Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Qué libros prefieren leer niñas y niños en la etapa inicial de la enseñanza formal de la lectura?
dc.contributor.author | Silva, M. | |
dc.contributor.author | Jéldrez, E. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T23:44:51Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T23:44:51Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56311 | |
dc.description.abstract | Los textos narrativos suelen ser escogidos por sobre los informativos para promover el lenguaje en las etapas iniciales de la escolaridad, con base en la creencia de que las/os niñas/os prefieren y comprenden mejor este tipo de textos. Sin embargo, la evidencia que fundamenta este principio es controvertida. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Material de lectura | es_MX |
dc.subject | Programa de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Qué libros prefieren leer niñas y niños en la etapa inicial de la enseñanza formal de la lectura? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29229/34893 | es_MX |