Show simple item record

dc.contributor.authorSilva, M.
dc.contributor.authorJéldrez, E.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T23:44:51Z
dc.date.available2021-12-06T23:44:51Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56311
dc.description.abstractLos textos narrativos suelen ser escogidos por sobre los informativos para promover el lenguaje en las etapas iniciales de la escolaridad, con base en la creencia de que las/os niñas/os prefieren y comprenden mejor este tipo de textos. Sin embargo, la evidencia que fundamenta este principio es controvertida.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subjectPrograma de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Qué libros prefieren leer niñas y niños en la etapa inicial de la enseñanza formal de la lectura?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29229/34893es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto