Mostrar el registro sencillo del RDE
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes
dc.contributor.author | Taboada Barber, A. | |
dc.contributor.author | Vizcaya Jofré, F. | |
dc.contributor.author | Lutz Klauda, S. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T23:32:58Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T23:32:58Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56310 | |
dc.description.abstract | La Teoría de la Mente (ToM, por sus siglas en inglés) como aspecto relevante en el desarrollo socio-cognitivo ha sido ampliamente estudiada. Algunos resultados han sugerido una ventaja de los niños bilingües en el desarrollo de ToM respecto a sus pares monolingües. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29227/34903 | es_MX |