Show simple item record

dc.contributor.authorTaboada Barber, A.
dc.contributor.authorVizcaya Jofré, F.
dc.contributor.authorLutz Klauda, S.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T23:32:58Z
dc.date.available2021-12-06T23:32:58Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56310
dc.description.abstractLa Teoría de la Mente (ToM, por sus siglas en inglés) como aspecto relevante en el desarrollo socio-cognitivo ha sido ampliamente estudiada. Algunos resultados han sugerido una ventaja de los niños bilingües en el desarrollo de ToM respecto a sus pares monolingües.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29227/34903es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto