Show simple item record

dc.contributor.authorResina, P.
dc.contributor.authorSalas, N.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T22:30:21Z
dc.date.available2021-12-06T22:30:21Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56301
dc.description.abstractLa lengua oral y la lengua escrita están en constante relación en comunidades alfabetizadas. En este artículo se aborda cómo repercute la enseñanza del discurso argumentativo oral en el desarrollo del discurso argumentativo escrito, y viceversa.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIntervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoriaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29169/34869es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto