dc.contributor.author | Resina, P. | |
dc.contributor.author | Salas, N. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T22:30:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T22:30:21Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56301 | |
dc.description.abstract | La lengua oral y la lengua escrita están en constante relación en comunidades alfabetizadas. En este artículo se aborda cómo repercute la enseñanza del discurso argumentativo oral en el desarrollo del discurso argumentativo escrito, y viceversa. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29169/34869 | es_MX |