Mostrar el registro sencillo del RDE
Aprendizaje en las redes sociales: literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
dc.contributor.author | Valdivia, A. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T22:20:41Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T22:20:41Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56299 | |
dc.description.abstract | Las redes sociales juegan un rol protagónico en la vida cotidiana juvenil, en especial aquellas donde la imagen es central. La producción y circulación de textos digitales multimodales ha aumentado significativamente. Este artículo aborda las potencialidades y complejidades de la producción digital en Instagram desde los aprendizajes y las literacidades. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje en las redes sociales: literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | Aprendizaje en las redes sociales: literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares | es_MX |