Show simple item record

dc.contributor.authorRosado Villegas, E.
dc.contributor.authorMañas Navarrete, I.
dc.contributor.authorYúfera Gómez, I.
dc.contributor.authorAparici Aznar, M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T22:14:32Z
dc.date.available2021-12-06T22:14:32Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56297
dc.description.abstractEstudiantes de todos los niveles muestran problemas con ciertas convenciones del discurso escrito consideradas indicadoras de desarrollo y predictoras de la calidad de los textos: la organización de la información y el uso de recursos específicos.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de la escritura analítica: aprender a enlazar la información, aprender a posicionarsees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29225/34911es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto