dc.contributor.author | Rosado Villegas, E. | |
dc.contributor.author | Mañas Navarrete, I. | |
dc.contributor.author | Yúfera Gómez, I. | |
dc.contributor.author | Aparici Aznar, M. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T22:14:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T22:14:32Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56297 | |
dc.description.abstract | Estudiantes de todos los niveles muestran problemas con ciertas convenciones del discurso escrito consideradas indicadoras de desarrollo y predictoras de la calidad de los textos: la organización de la información y el uso de recursos específicos. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la escritura analítica: aprender a enlazar la información, aprender a posicionarse | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29225/34911 | es_MX |