dc.contributor.author | Andrade da Silva, C. | |
dc.contributor.author | Figueroa Figueiredo, T. | |
dc.contributor.author | Luiz Bozelli, R. | |
dc.contributor.author | Freire, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T21:34:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T21:34:24Z | |
dc.date.issued | 2020-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56287 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue caracterizar las contribuciones poscríticas para la investigación en educación ambiental
a través de una experiencia en formación de profesores y educadores ambientales, en un sendero interpretativo en la selva amazónica de Brasil. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Marcos de teorías poscríticas para repensar la investigación en educación ambiental: la experiencia estética y la subjetividad en la formación de profesores y educadores ambientales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25565/20495 | es_MX |