Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade da Silva, C.
dc.contributor.authorFigueroa Figueiredo, T.
dc.contributor.authorLuiz Bozelli, R.
dc.contributor.authorFreire, L. M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T21:34:24Z
dc.date.available2021-12-06T21:34:24Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56287
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue caracterizar las contribuciones poscríticas para la investigación en educación ambiental a través de una experiencia en formación de profesores y educadores ambientales, en un sendero interpretativo en la selva amazónica de Brasil.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMarcos de teorías poscríticas para repensar la investigación en educación ambiental: la experiencia estética y la subjetividad en la formación de profesores y educadores ambientaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25565/20495es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto