dc.contributor.author | Lorenzo Rial, M. A. | |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, U. | |
dc.contributor.author | Varela-Losada, M. | |
dc.contributor.author | Vega Marcote, P. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T21:25:12Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T21:25:12Z | |
dc.date.issued | 2020-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56285 | |
dc.description.abstract | El desafío ambiental es uno de los principales retos que debe afrontar el profesorado. La finalidad de este estudio fue conocer cómo las características y circunstancias personales pueden influir en las actitudes del futuro profesorado hacia una educación ambiental transformadora. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_MX |
dc.subject | Información ambiental | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25569/20499 | es_MX |