Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo Rial, M. A.
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, U.
dc.contributor.authorVarela-Losada, M.
dc.contributor.authorVega Marcote, P.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T21:25:12Z
dc.date.available2021-12-06T21:25:12Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56285
dc.description.abstractEl desafío ambiental es uno de los principales retos que debe afrontar el profesorado. La finalidad de este estudio fue conocer cómo las características y circunstancias personales pueden influir en las actitudes del futuro profesorado hacia una educación ambiental transformadora.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectInformación ambientales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25569/20499es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto