Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno-Fernández, O.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:57:07Z
dc.date.available2021-12-06T19:57:07Z
dc.date.issued2020-12-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56283
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue conocer las concepciones de los futuros maestros de educación primaria acerca del cambio climático y la necesidad de su tratamiento en las escuelas.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subjectInformación ambientales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProblemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25571/20501es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto