dc.contributor.author | Moreno-Fernández, O. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T19:57:07Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T19:57:07Z | |
dc.date.issued | 2020-12-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56283 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue conocer las concepciones de los futuros maestros de educación primaria acerca del cambio climático y la necesidad de su tratamiento en las escuelas. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject | Información ambiental | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25571/20501 | es_MX |