Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Vinuesa, A.
dc.contributor.authorIglesias da Cunha, M. L.
dc.contributor.authorGradaílle Pernas, R.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:54:03Z
dc.date.available2021-12-06T19:54:03Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56282
dc.description.abstract¿Existen diferencias de conocimiento acerca del cambio climático entre adolescentes mujeres y hombres? ¿Cómo perciben los adolescentes la crisis climática en función del género? Con el fin de dar respuesta a estas preguntas se realizó un metaanálisis con una muestra de 84 artículos internacionales seleccionados con la metodología de revisión bibliográfica sistematizada.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectInformación ambientales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDiferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes. Metaanálisises_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25575/20505es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto