Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe Oliveira, A.
dc.contributor.authorRodrigues, V.
dc.contributor.authorPinheiro dos Santos, K.
dc.contributor.authorFreire, L. M.
dc.contributor.authorMerino, C.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:48:33Z
dc.date.available2021-12-06T19:48:33Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56280
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza limitaciones, posibilidades, condicionantes y sustratos cualitativos para la significación de planteamientos de sostenibilidad en discursos globales como los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria: ¿ser o no ser, esa es la cuestión?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25579/20509es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto