dc.contributor.author | De Oliveira, A. | |
dc.contributor.author | Rodrigues, V. | |
dc.contributor.author | Pinheiro dos Santos, K. | |
dc.contributor.author | Freire, L. M. | |
dc.contributor.author | Merino, C. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T19:48:33Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T19:48:33Z | |
dc.date.issued | 2020-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56280 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza limitaciones, posibilidades, condicionantes y sustratos cualitativos para la significación de planteamientos de sostenibilidad en discursos globales como los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria: ¿ser o no ser, esa es la cuestión? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25579/20509 | es_MX |