Show simple item record

dc.contributor.authorProsser Bravo, G.
dc.contributor.authorRomo Medina, I.
dc.contributor.authorRojas Andrade, R.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:37:39Z
dc.date.available2021-12-06T19:37:39Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56279
dc.description.abstractHistóricamente se ha reconocido en la educación ambiental una tradición participativa y horizontal. Pese a ello, las investigaciones empíricas describen bajos niveles de inclusión de niños, niñas y adolescentes en este tipo de educación y en su rama investigativa: son escasas las investigaciones que miden esta intervención, limitándose a describir casos de estudio.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleNiveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25583/20511es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto