dc.contributor.author | Prosser Bravo, G. | |
dc.contributor.author | Romo Medina, I. | |
dc.contributor.author | Rojas Andrade, R. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T19:37:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T19:37:39Z | |
dc.date.issued | 2020-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56279 | |
dc.description.abstract | Históricamente se ha reconocido en la educación ambiental una tradición participativa y horizontal. Pese a ello, las investigaciones empíricas describen bajos niveles de inclusión de niños, niñas y adolescentes en este tipo de educación y en su rama investigativa: son escasas las investigaciones que miden esta intervención, limitándose a describir casos de estudio. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Sensibilización ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25583/20511 | es_MX |