Show simple item record

dc.contributor.authorValdivia, A.
dc.contributor.authorBrossi, L.
dc.contributor.authorCabalin, C.
dc.contributor.authorPinto, D.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:25:51Z
dc.date.available2021-12-06T19:25:51Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56276
dc.description.abstractEste artículo presenta una discusión acerca de la alfabetización digital y las prácticas de jóvenes escolares chilenos y sus posibilidades de agencia. Chile tiene los niveles más altos de accesibilidad a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Latinoamérica, pero también uno de los sistemas educacionales más desiguales.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectSociedad de la informaciónes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAlfabetizaciones y prácticas digitales desde agencias juveniles. Desafíos para la educación en Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24385/19677es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto