Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, J.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:18:47Z
dc.date.available2021-12-06T19:18:47Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56275
dc.description.abstractEl presente artículo da cuenta de las percepciones de un grupo de videojugadores (gamers, en inglés) de la Región Metropolitana, Santiago, Chile, respecto de cómo perciben las competencias que desarrollan los videojuegos y de la influencia de estos en sus actuaciones en la vida virtual y real.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectJuguetees_MX
dc.subjectJuegoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titlePercepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24399/19701es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto