Show simple item record

dc.contributor.authorHinostroza, J. E.
dc.contributor.authorIbieta, A.
dc.contributor.authorLabbé, C.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T19:00:11Z
dc.date.available2021-12-06T19:00:11Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56272
dc.description.abstractA pesar del amplio uso de Internet para aprender, se sabe poco respecto de la relación entre el tipo de problemas, las acciones de búsqueda y los resultados que logran los estudiantes al utilizarla. Para comprender mejor este vínculo, se realizó una investigación con 40 estudiantes universitarios que resolvieron 15 problemas de información con distintos niveles de dificultad.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectInternetes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectRed informáticaes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (equipos)es_MX
dc.titleRelación entre tipos de problemas de información en Internet, procesos y resultadoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24403/19707es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto