dc.contributor.author | Hinostroza, J. E. | |
dc.contributor.author | Ibieta, A. | |
dc.contributor.author | Labbé, C. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T19:00:11Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T19:00:11Z | |
dc.date.issued | 2019-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56272 | |
dc.description.abstract | A pesar del amplio uso de Internet para aprender, se sabe poco respecto de la relación entre el tipo de problemas, las acciones de búsqueda y los resultados que logran los estudiantes al utilizarla. Para comprender mejor este vínculo, se realizó una investigación con 40 estudiantes universitarios que resolvieron 15 problemas de información con distintos niveles de dificultad. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Internet | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Red informática | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (equipos) | es_MX |
dc.title | Relación entre tipos de problemas de información en Internet, procesos y resultados | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24403/19707 | es_MX |