Mostrar el registro sencillo del RDE
La adaptación de una herramienta tecnológica para evaluar funciones ejecutivas en niños con discapacidad visual: ¿el cambio de modalidad afecta su capacidad de discriminación?
dc.contributor.author | Santa Cruz, C. | |
dc.contributor.author | Holhberg, E. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T18:20:29Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T18:20:29Z | |
dc.date.issued | 2019-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56267 | |
dc.description.abstract | La prueba Gatos y Perros versión auditiva corresponde a una adaptación de la misma prueba que se presenta en modalidad visual para la evaluación de las funciones ejecutivas de niños. La versión auditiva fue creada con el objetivo de evaluar a niños preescolares que presentan discapacidad visual moderada y profunda y, eventualmente, a alumnos con desarrollo típico. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación de ciegos | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La adaptación de una herramienta tecnológica para evaluar funciones ejecutivas en niños con discapacidad visual: ¿el cambio de modalidad afecta su capacidad de discriminación? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24447/19765 | es_MX |