Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNeumann Bertin, C. A.
dc.contributor.authorAjenjo Martínez, R.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T18:07:15Z
dc.date.available2021-12-06T18:07:15Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56265
dc.description.abstractEste artículo analiza el potencial que posee este tipo de retroalimentación y explora su utilidad al ser aplicado en la enseñanza de la ortografía en alumnos de educación secundaria, un grupo etario con poca atención en investigaciones previas. Para ello, se realizó un estudio experimental con alumnos de segundo medio de un colegio de la comuna de San Miguel, en Santiago de Chile.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRetroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24453/19773es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto