Show simple item record

dc.contributor.authorCabezas González, M.
dc.contributor.authorCasillas Martín, S.
dc.contributor.authorGarcía Valcárcel Muñoz Repiso, A.
dc.contributor.authorBasilotta Gómez Pablos, V.
dc.date.accessioned2021-12-06T16:25:15Z
dc.date.available2021-12-06T16:25:15Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56252
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo es analizar las características psicométricas de una prueba para evaluar la competencia digital de estudiantes de educación obligatoria en el área competencial de resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleValidación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoriaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12462/21620es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto