Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabrera Cuadros, V.
dc.contributor.authorSoto García, C.
dc.contributor.authorLópez Carretero, A.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T15:55:52Z
dc.date.available2021-12-06T15:55:52Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56248
dc.description.abstractPoner el foco en la formación docente para proyectar una escuela inclusiva es clave. El objetivo de la presente investigación es reflexionar sobre la incorporación del saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado, usando como fuente el relato de una profesora que implementa una propuesta didáctica inclusiva.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de educación especiales_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial: Reflexiones desde una asignatura de educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12431/21783es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto